jueves, 5 de julio de 2012

CÓMODAS

No se si a vosotr@s os pasa, pero a mi me está costando muchísimo decorar la cómoda de mi habitación, pongo y quito, pongo y quito continuamente, sin decidirme por nada; así que como siempre decidí buscar inspiración en la red y encontré estas cositas:





Las que más me gustan son las siguientes fotografías, evidentemente porque son más fáciles para mi:



No me gustan las cosas muy cargadas visualmente, sobre todo porque me aburro, así que he de confesar que quizás copie, o esta última fotografía o la siguiente que os muestro, a ver qué os parece....

Sería fácil de conseguir, necesitamos un tablero, lo pintamos de blanco y envejecemos, copiamos las letras y ya está, prometo tutorial si me decido por este...

Y a ti, ¿te cuesta decorar tu cómoda?
Chao!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario