miércoles, 10 de octubre de 2012

PENSANDO EN OTOÑO

 Cada vez que pienso en el Otoño, más lo añoro, este eterno verano me pone a veces hasta de mal humor, pero pienso en Otoño y me entra una sensación que no sabría explicar...Para mi Otoño es calidez, hogar, moda, paisajes, colores, candela, amigos, refugio, abrazos, sol en dias oscuros, para mi el Otoño es la época en la que comienza el año, es la mejor época....sin duda alguna me llevaría todo el año en Otoño y cuando veais estas imágenes me entendereis......






 No me digais que no os llevaríais las horas entre el crujir de los edredones....






 Homenaje a mi amada candela en pareja, amigos, familia, que siempre nos acompaña y nos da cobijo...ayyy, cómo te echo de menos....
Señoras y señores, anímense y vistan las casas con mantas, alfombras, con calor....que el otoño nos espera, es fácil, sólo es cuestión de hacer un hogar acogedor...
Chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario