domingo, 3 de junio de 2012

LUCES EN MI CABEZA.......

Me paso los días e incluso las noches pensando en decoración, como me coja inspirada, me cuesta hasta cojer el sueño.......son cosas que me pasan.....
Hace tiempo que me siento inspirada por el LOW COST, y no hago más que buscar e inventar para crear cosas elegantes para mi hogar y claro!! hay muebles que me sobran...pienso en muchas ocasiones en el dineral que me gasté en su momento con la de monerías que podía haber creado por muuuucho menos; pero claro, en esa época no estaba una tan obsesionada con la deco, ni tan inspirada como ahora....también pienso que hay que tener muy buen gusto para ello, porque es mucho más difícil crear que comprar....

Aquí van algunas fotillos que guardo en mi PC, a ver si os inpiran tanto como a mi....
Una preciosa mesilla de noche, se puede restaurar una silla antigua y perfecta para acompañarnos....

Esta idea me parece perfecta para el salón, cuelgas la tele en la pared, pones una balda de ikea, una lámpara que rescates, pero lo mejor son las cajas....me encantan!!! y nos ahorramos muebles y no cargan el espacio....













A ver si un día me animo y pongo cositas creadas con poco dinero, peor que no cambiaría por nada!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario