martes, 5 de junio de 2012

¿Os acordais cuando os hablaba de estas cajas??

A mi sinceramente me encantan, y las podemos encontrar en LEROY MERLIN, las envejecemos y les ponemos unas ruedas, y cajas super originales para multitud de usos....
A mi parecer pegan en cualquier tipo de ambientes, clásico, moderno, le da un toque de distinción, multimezcla....
La idea de usarlas como revisteros o para guardar cojines e incluso para guardar los juguetes de los peques, me motiva mucho...

Mirad, os enseño una cosa, un proyecto que quiero hacer para mi gordi y sus juguetes, pero tardaré un poco en enseñarlo porque estoy de reformas en casa para variar y hasta que no termine, no me voy a poner a ello, pero de todas formas os cuento la idea principal:

Voy a comprar una de estas cajitas en LM, la voy a tratar,(quizás la laque de blanco y envejezca) le voy a poner unas ruedas y estas letras.....
¿¿Os gusta la idea??¿¿ lo haríais para las cositas de las peques??¿¿para algún rincón de tu casa?? estoy hablando de LOW LOW COST....

Chao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario