lunes, 4 de junio de 2012

PENSANDO EN VERANO

El verano ya está aquí, y ello me lleva a buscar en la red fotos de moda que me inspiren, que me den ideas para cuando llegue el momento (sobre todo el de las rebajas), me sienta inspirada y no compre por comprar, aunque si, he de reconocer que es difícil, jajaja.....he de contaros que me encanta mezclar cosas muy formales con informales, es como mejor me veo y me siento.......

La primera que os muestro es de Paula Echevarría, lleva una camiseta básica de blanco, unos jeans de berska, los zapatos y collar de zara, todo de temporada...yo a este look, le quitaba el collar y le metía una camisa para dar un toque más formal a los vaqueros....


Mirad las siguientes.....estas son de la calle, de chicas del dia a dia como nosotras:

A esta chica le pondría otro tipo de zapatos, más planos, aunque con un poco de tacón....

   Esta segunda chica va entera de zara, las que seais amantes de esta tienda como yo, habreis visto estas prendas....


 Esta última me encanta....
Y a ti, ¿¿ te gusta mezclar??

No hay comentarios:

Publicar un comentario